Historia

Llama Hoy para obtener un Estimado sin Compromiso

622 14 61 18

 

Somos una empresa especializada en automatismos electrónicos para puertas. Nuestra meta y nuestro compromiso es ofrecer a nuestros clientes un servicio mas completo. Revisamos y mantenemos puertas automáticas para uso colectivo, trabajamos con las mejores marcas del mercado europeo, para garantizar los mejores resultados en nuestras instalaciones., lo que nuestros clientes esperan, a un precio competente. Realizamos trabajos en Murcia, simplemente solicite presupuesto telefónicamente o en nuestra página de contacto.

 

Tambien somos instaladores de todo tipo de puertas seccionales de panel sandwich,  en todos los modelos y colores,  acanalados, uniacanalados, lisos,  gofrados. Paneles de 40 mm de grosor en secciones de 500 y 610 mm de altura útil con interior de poliuretano expandido de gran densidad y libre de CFC con gran aislamiento térmico y acústico.  Con encaje antipinzamiento previniendo situación de riesgo, de chapa de acero interior y exterior precalada con tratamiento antioxidación.  Se instala con y sín automatización, pídanos presupuesto sin compromiso.

 

También somos instaladores de cierres enrollables para garajes, almacenes, comercios etc. Cierres de chapa galvanizada ciega,troquelada, microperforada, de varilla y también en aluminio y acero inoxidable.  Se instala con y sín automatización . Pídanos presupuesto sin compromiso.